El tiempo en Sevilla | 24 de julio El calor aprieta otra vez en la previa de un fin de semana que alcanzará los 42 grados

  • Para hoy se espera regresar a los 40 grados de máxima con una mínima de 24.

  • El domingo el mercurio tocará techo.

Gente con mascarilla paseando por un soleado centro de Sevilla. Gente con mascarilla paseando por un soleado centro de Sevilla.

Gente con mascarilla paseando por un soleado centro de Sevilla.

Fin de semana para escaparse de Sevilla, el que pueda... El calor aprieta de nuevo desde hoy regresando a la temida franja de los 40 grados, tendencia que se extenderá al fin de semana con su cota más alta el domingo, cuando se alcanzarán los 42.

Como consecuencia de este nuevo alza de la temperaturas se decreta de nuevo la alerta naranja en la campiña. Las nubes no aparecerán en todo el fin de semana dejando días soleados. Este viernes la temperatura máxima de media será de 40 grados, aunque se espera que en la franja del día en la que haga más calor sea por la mañana, con una media de 38 entre las 6:00 y las 12:00. La mínima del día sube a 24 grados y se espera terminar el día por debajo de los 30, aunque para dormir se baje hasta los 23.

El tiempo a 24 de julio en Sevilla. El tiempo a 24 de julio en Sevilla.

El tiempo a 24 de julio en Sevilla. / Aemet

El sábado la máxima se mantendrá en la cuarentena pero la mínima se relajara hasta los 22 grados, la misma que el domingo, cuando se registrará, eso sí, el pico de calor del fin de semana con 42.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios