TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 28 de enero

Nubes casi sin lluvias para acabar enero

  • Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 7 grados en los últimos días del primer mes del año

Panorámica del río Guadalquivir con un cielo totalmente nublado.

Panorámica del río Guadalquivir con un cielo totalmente nublado. / Juan Carlos Muñoz

Enero llega a sus últimos días con cielos nublados pero sin lluvias. Las probabilidades de lluvia en la última semana del mes son remotas. Hoy martes 28 de enero el sol no se dejará prácticamente ver en Sevilla, que mantiene sus temperaturas entre los 17 y 9 grados. La posibilidad de que llueva se limita a las horas centrales del día y es tan sólo del 5%.

Los días posteriores hasta llegar al fin de semana, cuando ya comienza febrero, presentan pronósticos similares según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El miércoles 29 y el jueves 30 la probabilidad de lluvia es del 0%, pero la presencia de nubes está asegurada desde el amanecer hasta la noche. Las temperaturas serán prácticamente iguales, aunque la presencia del viento puede aumentar la sensación de frío.

Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero

Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero / Aemet

El viernes 31 de enero sí se prevén cambios notables, pues hay un 25% de probabilidad de lluvia por la noche y la mañana, disminuyendo conforme avance la jornada y se acabe enero. El cambio de mes, según apuntan los pronósticos, se notará climatológicamente. Los tres primeros días del mes subirán las temperaturas, rebasando los 20 grados de máxima. Además, lucirá el sol durante el fin de semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios