El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: sol entre nubes con temperaturas estables

  • La máxima sigue anclada en 20 grados y la mínima en 8.

  • Mañana aparecen las primeras probabilidades de agua de la semana.

Gente aprovechando el sol de la tarde en el centro.

Gente aprovechando el sol de la tarde en el centro. / Juan Carlos Vázquez

El principio del año sigue ofreciendo en Sevilla buenas temperaturas y sol, aunque algo empañado por la nubosidad, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este lunes 3 de enero se esperan temperaturas suaves, con 20 grados de máxima y 8 de mínima. Hasta las 12:00 habrá 17 grados de media, que bajan a 15 hasta las 18:00 y 10 en el ocaso del día.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 3 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 3 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 3 de enero. / Aemet

El sol acompañará durante gran parte del día, aunque quedará algo deslucido por la nubosidad intermitente. Cero probabilidades de lluvia hoy antes de que mañana suban a un 40% y pasado a un 50%.

El mercurio irá descendiendo progresivamente desde el miércoles, tocando los dos grados de mínima y los 15 de máxima el viernes.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este lunes en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con ligeros cambios.

En el interior y el litoral atlántico habrá intervalos de nubes altas y en el mediterráneo, intervalos de nubes bajas y nieblas, y los vientos soplarán variables flojos.

Mañana se prevén cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en el interior y litoral atlántico, más probables en las sierras Béticas, no esperándose precipitaciones en el extremo oriental, con brumas y probables nieblas matinales en el litoral atlántico y Valle del Guadalquivir.

Las temperaturas irán en descenso, salvo las máximas, que se mantendrán sin cambios en el litoral, con mínimas sin cambios o en ascenso en el litoral atlántico y valle del Guadalquivir, y los vientos serán de componente oeste, arreciando a fuertes en el litoral mediterráneo oriental y cotas altas orientales con rachas muy fuertes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios