Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

El tiempo en Sevilla | 30 de enero El frío no se va y la lluvia no regresa

  • El final de enero tendrá unas temperaturas entre 8 y 17 grados, aunque en febrero subirán

Dos chicas se protegen del frío con guantes y bufandas Dos chicas se protegen del frío con guantes y bufandas

Dos chicas se protegen del frío con guantes y bufandas / Belén Vargas

Frío y seco final de enero en Sevilla. La sensación térmica en la capital andaluza no supera los 15 grados ni en las horas centrales, en las que el sol apenas se intuye tras las nubes. La mínima, en 8 grados, marca una frontera que irá aumentando conforme avance el año.

El viento, al igual que la lluvia, no tendrá protagonismo en estos días. El sol, tampoco. Las nubes seguirán adueñándose del cielo sevillano hasta el domingo 2 de febrero, cuando la Agencia Española de Meteorología (Aemet) ha pronosticado sol radiante y 22 grados de máxima.

Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero

Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero / Aemet

La próxima semana se antoja diferente si atendemos a las previsiones de Aemet. 23 grados de máxima y 11 de mínima, sol y algo de lluvia. Una entrada de febrero que podría cambiar el panorama que ha tenido la última semana de enero, que ha sido fría y seca en Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios