El tiempo en Sevilla | 31 de enero

Suben ligeramente las temperaturas y se mantienen las nubes

  • La máxima alcanzará los 20 grados según la previsión para hoy de Aemet

Sevilla, bajo las nubes.

Sevilla, bajo las nubes. / D.S.

El frío da un pequeño respiro a Sevilla. En el final de enero y el comienzo de febrero las temperaturas suben levemente para alcanzar los 20 grados, que se mantendrán durante el fin de semana y el prinicipio de la próxima. La pequeña posibilidad de lluvias confirma este pequeño cambio en el termómetro, acostumbrado a moverse entre los 10 y 15 grados durante el arranque de 2020.

La mínima también asciende unos grados y llega a los 10. Esta tendencia continuará durante el fin de semana, cuando el sol tome protagonismo y la capital andaluza disfrute de 23 grados en sus horas centrales. Sin embargo, esta subida trae consigo la presencia del viento.

Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero

Previsión del tiempo en Sevilla del 28 de enero al 3 de febrero / Aemet

Una vez entrado el mes de febrero, las temperaturas volverán a lo vivido estos últimos días. Es decir, máximas por debajo de los 20 grados y mínimas por debajo de los 10. El invierno aún se hará notar en su últimas semanas antes de dejar paso a la primavera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios