Tiempo en Sevilla | Viernes 4 de octubre

Entretiempo sin lluvia para el primer fin de semana de octubre

  • Las temperaturas se doblan al mediodía con respecto a la noche

Una usuaria del servicio Sevici circula por el carril del Puente de Triana.

Una usuaria del servicio Sevici circula por el carril del Puente de Triana. / Belén Vargas

Al mediodía sobra lo que por la mañana o por la noche hace falta. Las mañanas frescas se convierte en calurosas tardes, doblando las temperaturas, que oscilan entre los 14 y los 32 grados. Es decir, entretiempo. Suavidad en los termómetros, que ya abandonaron el calor asfixiante del verano y aún les queda para recibir el frío invierno. Y todo ello sin lluvia. Las precipitaciones brillan por su ausencia en el inicio del otoño.

El tiempo en Sevilla el fin de semana será similar. Se espera un grado más en la mínima del sábado y otro más en la máxima del domingo. Cambios casi imperceptibles que aseguran buen tiempo y sonrisas para aquellos hosteleros con terraza. A estas temperaturas, de 23 grados de media, le acompañarán suaves vientos del sur que harán agradables las horas centrales del día y refrescantes las primeras y últimas de cada jornada. Momentos en que la humedad alcanzará sus cotas máximas, rozando el 100% en algunos momentos.

Previsión del tiempo en Sevilla del viernes 4 al jueves 10 de octubre. Previsión del tiempo en Sevilla del viernes 4 al jueves 10 de octubre.

Previsión del tiempo en Sevilla del viernes 4 al jueves 10 de octubre. / Aemet

Avance de la predicción

La próxima semana, segunda del mes de octubre, el panorama meteorológico en Sevilla se antoja parecido. No así el fin de semana del 11 al 13 de octubre, en el que empezarán a descender levemente las temperaturas, que no llegarán a los 30 grados. Esta bajada continuará en días sucesivos, donde se prevén 26 grados de máxima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios