El tiempo en Sevilla | 7 de octubre

Otra semana con más de 30 grados

  • La segunda semana de octubre mantiene las temperaturas del comienzo del otoño

Varios turistas combaten el calor con sombreros, botellas de agua fría y abanicos.

Varios turistas combaten el calor con sombreros, botellas de agua fría y abanicos. / José Ángel García

Más cerca de los 35 grados que de los 30. Así serán las horas centrales de la segunda semana de octubre, que se mantiene con mañanas frescas y mediodías calurosos en este arranque del otoño. El sol sigue siendo protagonista del cielo, en el que aparecerán algunas nubes. Sin embargo, la previsión de lluvias es inexistente. 0% de probabilidades según la Agencia Española de Meteorología (Aemet), excepto el fin de semana, en el que se prevé un pequeño porcentaje posibilidad de precipitaciones.

Estas cálidas temperaturas, superiores a los 30 grados de lunes a domingo, irán descendiendo conforme avance la semana. El lunes 7 de octubre Sevilla alcanzará los 34 grados y el domingo 13 se quedará en 30 grados. Por otro lado, las mínimas sufrirán el efecto contrario. Si el lunes son 16, el domingo serán 19. Haciendo así que el próximo fin de semana, puente de la Hispanidad, las temperaturas oscilen mínimamente.

Previsión de la Aemet del lunes 7 al sábado 13 de octubre. Previsión de la Aemet del lunes 7 al sábado 13 de octubre.

Previsión de la Aemet del lunes 7 al sábado 13 de octubre. / Aemet

Tras el puente bajan las temperaturas

El puente de la Hispanidad, que termina el domingo 13 de octubre, el calor dará una tregua. La temperatura máxima descenderá hasta los 27 grados el lunes 14 y hasta los 25 el miércoles 16. Las mínimas, por su parte, variarán entre los 16 y los 14 grados en una semana que continuará sin lluvias en la ciudad. Sólo puede que las nubes descarguen agua el fin de semana del 18 al 20 de octubre, donde la posibilidad de precipitaciones es mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios