Jueves con tiempo estable y temperaturas relativamente suaves en Sevilla. Pero se trata de una jornada de transición antes de que el tiempo comience a empeorar el viernes: vienen el frío y la posibilidad lluvias.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este 3 de diciembre un tiempo soleado y temperaturas que bajan levemente respecto a la jornada previa, pero que siguen sin ser gélidas: 8ºC de mínima y 17ºC de máxima. La humedad hará, no obstante, que la sensación térmica en las horas sin sol baje unos tres grados.

El tiempo para los próximos días
La inestabilidad llega el viernes. La masa de aire polar que entra por el norte peninsular llega con una borrasca asociada que provocará frío y alguna posibilidad de precipitaciones. El fin de semana llega una caída notable de los mercurios, ya que la mínima se situará en 4ºC y la máxima en 14.
La previsión de lluvia no presenta una probabilidad muy elevada, pero para la tarde del viernes la Aemet habla de un 50% de posibilidad de chubascos. El porcentaje ha ido reduciéndose conforme han ido pasando los días y es posible que acabe anulándose en las próximas actualizaciones.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios