El tiempo en Sevilla

El otoño da un respiro hasta el viernes

  • A mediodía desaparece la probabilidad de agua en la provincia durante unos días.

  • Las temperaturas se mantienen estables, con máximas por encima de los 20 grados y mínimas superiores a los 10.

Un joven pasea por Sevilla con buen tiempo.

Un joven pasea por Sevilla con buen tiempo. / Juan Carlos Vázquez

La lluvias intermitentes presentes en los últimos días en la provincia dan una tregua durante gran parte de esta semana. En Sevilla se espera un lunes nuboso pero sin probabilidad de agua desde el mediodía.

El día ha comenzado con un riesgo de precipitaciones del 95% para toda la provincia, aunque la capital se ha salvado de mojarse. A partir del mediodía las posibilidades de lluvia se desmoronan hasta un 5% y desde las 18:00 desaparecen.

La previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 9 de noviembre. La previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 9 de noviembre.

La previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 9 de noviembre.

En lo que se refiere a las temperaturas, la máxima sigue por encima de los 20 grados, en 20, mientras que la mínima se mantiene por encima de los diez grados, en 12. 

Los chubasco no volverán hasta el viernes, cuando se prevé hasta un 75% de riesgo de precipitaciones. En lo que a la temperatura se refiere, se mantendrá la tónica de las últimos días con una oscilanción térmica de entre 11 y 13 grados sin temperaturas extremas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios