TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El tiempo en Sevilla

El calor sube otro escalón en Sevilla en la antesala de julio

  • La máxima asciende un grado más, hasta los 36 grados, mientras la mínima permanece en 17.

Una mujer se protege con un gorro de sol.

Una mujer se protege con un gorro de sol.

El sofoco sigue avanzando este 30 de junio en Sevilla sumando un grado más a los termómetros, según la Agencia Estatal de Metereología (Amet)

Para este miércoles se espera otro día de sol radiante aliñado con 36 grados de máxima, uno más que ayer, y una mínima de 17. La franja de más temperatura del día será entre las 6:00 y las 12:00 con 33 grados, media que bajará un punto hasta las 18:00, mientras que el ocaso del día será apacible con 21.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 30 de junio. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 30 de junio.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 30 de junio. / Aemet

Un día más, ni rastro de nubosidad ni borrascas, tendencia generalizada en el resto de la semana. Tampoco hay prevista aún ningún tipo de alarma por altas temperaturas en la provincia.

Se prevé que mañana la máxima regrese a los 35 grados, con mínima estable, antes de dar un salto de dos, hasta los 37, el viernes. El fin de semana el mercurio se estabilizará en un techo máximo de 36, aunque la oscilación térmica se acorta en 16 puntos.

La semana que viene se espera que el sol apriete aún más y suba el listón hasta los 38 grados el lunes y  hasta los 39 el martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios