TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

El tiempo en Sevilla del viernes 29 de abril: Suben las temperaturas

  • Pocos cambios para esta jornada en los cielos sevillanos

  • Ligero ascenso de las máximas, que llegarán a los 26 grados

Plaza de España de Sevilla.

Plaza de España de Sevilla.

Un día más, pocos cambios en la previsión del tiempo para esta jornada en Sevilla. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este viernes tendremos en Sevilla cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna en las sierras.

Las temperaturas mínimas no varían con respecto a la jornada anterior, marcando 12 grados. Por su parte las máximas suben ligeramente una jornada más, hasta los 26 grados en las horas centrales del día.

Vientos de componente este girando a sur o suroeste por la tarde.

El tiempo en Sevilla del 29 de abril, por horas. El tiempo en Sevilla del 29 de abril, por horas.

El tiempo en Sevilla del 29 de abril, por horas. / Aemet

El tiempo en Andalucía

No hay avisos activados en la comunidad para hoy.

Se prevén cielos nubosos con nubes bajas y brumas en la vertiente mediterránea y área del Estrecho, donde son posibles precipitaciones débiles, quedando por la mañana los cielos poco nubosos. En el resto de la comunidad, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna.

Temperaturas mínimas con ligeros cambios; máximas en ascenso, salvo en Málaga, área del Estrecho y litoral onubense, donde se mantendrán o bajarán.

Vientos de componente este, tendiendo a variables flojos en los litorales de Huelva, Málaga y Granada.

El tiempo en Sevilla para el puente de mayo. El tiempo en Sevilla para el puente de mayo.

El tiempo en Sevilla para el puente de mayo. / Aemet

El tiempo en España

En España la Aemet tiene para este viernes solamente activados avisos por probables tormentas localmente fuertes en Pirineos.

En el entorno del Estrecho y sur del área mediterránea se esperan cielos con intervalos nubosos, y baja probabilidad de algún chubasco disperso en el Estrecho y Alborán, quedando poco nuboso al final. En el extremo norte se prevén intervalos de nubes bajas matinales y nocturnas, con algunas nubes medias y altas.

En el resto de la Península poco nuboso y nubosidad de evolución, con posibilidad de chubascos y tormentas dispersos en montaña de la mitad norte y noreste de Castilla La Mancha. En Pirineos y en puntos de la Ibérica septentrional podrán ser localmente intensos. En Canarias, intervalos nubosos en el norte, y en general nubes altas en todo el archipiélago disminuyendo.

Probable polvo en suspensión en el sureste peninsular y Baleares, sin descartarse de forma aislada en otras zonas.

Temperaturas diurnas en aumento casi generalizado, localmente notable en el interior sudeste. Las mínimas tendrán un predominio de los ascensos.

Viento del este y noreste en el área mediterránea, mitad sur peninsular y litoral gallego, con algún intervalo de levante fuerte en el Estrecho y en litorales y zonas altas del sureste. Alisio en Canarias. Variable flojo en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios