Toros

Adrián de Torres triunfa en su doctorado junto a Padilla y El Fandi

  • El nuevo matador, tres orejas en Cazorla ante una buena corrida de Apolinar Soriano

El linarense Adrián de Torres ingresó ayer en el escalafón de matadores de la mejor manera posible: triunfando. En la tarde de su alternativa, celebrada en Cazorla, cortó cortó tres orejas y salió en hombros con El Fandi y Padilla.

Correrías se llamó el toro de la alternativa de Adrián de Torres. Inició su primera faena como matador por estatuarios, seguidos de una buena tanda por el pitón derecho. Se vino a menos el de Apolinar y el espada jiennense tuvo que arrancar los pases en la corta distancia. Sufrió una voltereta sin consecuencias antes de la estocada. Paseó dos orejas. Redondeó su actuación con el buen sexto, ejemplar con calidad y transmisión. Una oreja.

No se guardó nada El Fandi en el quinto, al que cortó los máximos trofeos. El tono subió en banderillas y en el último tercio, donde lo mejor llegó por el pitón derecho. Ya se había asegurado la Puerta Grande Fandi en el tercero. Faena en la línea de su variada tauromaquia a un ejemplar que pronto se refugió en tablas. Efectividad del granadino.

También paseó dos orejas Juan José Padilla, en su caso del segundo toro. Banderilleó con vistosidad y construyó una labor de muleta técnica y bien acogida en el tendido. Mató de estocada contundente. En cambio fue la espada la culpable de que sólo paseara un trofeo del cuarto. Faena de oficio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios