Andrades, Henche y Álvaro López, un trofeo en La Algaba

Redacción Sevilla

20 de septiembre 2014 - 01:00

La terna de novilleros sin picadores compuesta por los aspirantes Miguel Andrades, Adrián Henche y Álvaro López cortó una oreja cada uno en la plaza de toros de La Algaba, donde se vivió un festejo muy entretenido y en el que el manejo de las espadas privó de más premios. Con casi tres cuartos de entrada en tarde agradable, se lidiaron erales de la ganadería de los Hermanos Manuel y Antonio Tornay, bien presentados y que dieron excelente juego por su nobleza y porque se desplazaron bien.

Miguel Andrade, de la Escuela Taurina de Jerez de la Frontera tuvo una actuación aseada y se mostró muy dispuesto en una faena desigual en la que consiguió acoplarse con el animal para lograr buenos muletazos.

Adrián Henche, de la Escuela Taurina de Toledo, mostró unas cualidades muy interesantes y brilló especialmente por su temple. Toreo vistoso y de concepto clásico, aprovechando la bondad de otro gran ejemplar de Tornay.

Álvaro López, de Sanlúcar de Barrameda y perteneciente a la Escuela de La Algaba realizó una labor voluntariosa y animosa. Estuvo muy dispuesto y, en ocasiones, consiguió muletazos muy estimables por ambos pitones.

En definitiva, un festejo entretenido, en el que la terna hubiera conseguido mayores premios si está más acertada con los aceros.

stats