Coronavirus Toros Estepona acogerá sin público la final de becerristas de las escuelas taurinas

  • Tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre a las 12:00

Cartel de la final de becerristas de Estepona. Cartel de la final de becerristas de Estepona.

Cartel de la final de becerristas de Estepona. / M. G.

La plaza de toros de Estepona será el escenario de la Gran Final "sin público" del II Certamen de Becerristas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero. Una competición que alcanza su final el próximo sábado 14 de noviembre, a las 12:00, tras los cinco festejos clasificatorios celebrados en Algeciras, Sanlúcar de Barrameda (doble jornada), Úbeda y El Puerto de Santa María.

El festejo en clase práctica se encuentra englobado dentro del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2020 y enmarcado en el circuito de ‘Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas’. La Gran Final contará con reses de Apolinar Soriano para los siguientes alumnos: Gonzalo Cruz, (Osuna) Juan José Jurado, (Baeza) Joselito de Córdoba, (Córdoba) Diego Bastos, (Sevilla) Manuel Román, (Córdoba) Juan Jesús Rodríguez, (La Línea).

Cartel de la final de becerristas de Estepona. Cartel de la final de becerristas de Estepona.

Cartel de la final de becerristas de Estepona. / M. G.

El II Certamen de Becerristas llega a la Gran Final en la localidad malagueña y la A.A.E.T. Pedro Romero’cierra así otro de los importantes proyectos marcados inicialmente para la presente temporada. "Ha sido un año de extremada dificultad e incertidumbre pero vamos a cumplir con los objetivos previstos". Aseveró Eduardo Ordoñez, presidente de la asociación. A pesar de celebrase sin público y en referencia a la seguridad, se tomarán todas las medidas exigidas por la Consejería de Sanidad ante la Covid-19, de modo que todos los participantes cumplirán con el protocolo establecido por las autoridades: mascarilla, toma de la temperatura, utilización de geles hidroalcohólicos, distancia interpersonal y demás normas requeridas a tal afecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios