Toros

Éxitos de Romero y Miranda en Esparragalejo y Marbella

  • Tres orejas obtuvo el rejoneador en tierras extremeñas y una cortó el novillero triguereño

Exitoso fin de semana para dos toreros de la tierra que prácticamente inauguraban temporada en ruedos españoles.

Ha sido fuera de su tierra y dejando constancia de que andan con muchísima ilusión de cara a una campaña que se antoja vital para ellos por cuando significa ratificar todo lo bueno que hicieron en el 2012.

Por una parte, el rejoneador Andrés Romero cumplimentó una excelente y completa actuación frente a dos reses con presencia del ganadero extremeño Bernardino Piris. Andrés destacó de la tarde de ayer su actuación frente al segundo astado de su lote, ente el que se encontró muy a gusto con Cantú, Guitarra, un potro nuevo en su cuadra, y Bambú con las cortas.

Tras este compromiso Andrés Romero anda ya cerrando la intensa preparación que está llevando a cabo para su próximo compromiso en Sevilla, donde hará el paseíllo acompañando la encerrona de Diego Ventura.

Con tres cuartos de plaza, el cartel de ayer en la localidad extremeña se completó con la actuación de Rafael de Julia y Miguelín Murillo, que obtuvieron, respectivamente, silencio y silencio y dos orejas y oreja.

En otro festejo de la jornada en el que se anunciaba un torero de la tierra también destacó la actuación de David de Miranda, quien cortó una meritoria oreja en el festejo celebrado en la plaza de toros de Marbella.

Muy buenas sensaciones se traen para Huelva el torero y su apoderado, Jorge Buendía, porque de la actuación del novillero triguereño se desprenden cosas buenas y sensaciones de que, si la espada hubiese ayudado un poco más, el balance no se hubiera quedado en esa oreja que le cortó al primer eral de su lote, dando una vuelta al ruedo en su segundo tras escuchar un aviso. En el festejo marbellí actuó el novillero Samuel Ortiz, que obtuvo oreja y ovación tras dos avisos frente a reales de Los Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios