Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Toros | Francia

La Feria taurina de Arles queda anulada por el coronavirus

  • El Gobierno francés ordena suprimir todos los acontecimientos de más de 1.000 personas

El Juli saliendo por la puerta grande de Arles. El Juli saliendo por la puerta grande de Arles.

El Juli saliendo por la puerta grande de Arles. / GUILLAUME HORCAJUELO (EFE)

La Feria de Pascua de Arles, que debía celebrarse del 10 al 13 de abril en esta ciudad francesa con un cartel que tenía como principal protagonista al torero Alejandro Talavante, ha sido anulada por las medidas tomadas para evitar la extensión de la epidemia del coronavirus.

Una portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) confirmó la anulación, en cumplimiento de la directiva del Gobierno francés de suprimir todos los acontecimientos que reúnen a más de 1.000 personas hasta el 15 de abril. El pasado año, más de 35.000 personas asistieron a los espectáculos taurinos en la plaza de Arles durante el fin de semana de Pascua, pero en la ciudad llegaron a ser unas 200.000 con motivo de las festividades.

En el cartel para 2020 aparecía destacado el retorno a los ruedos de Alejandro Talavante, en un mano a mano con el torero local Juan Leal. También estaban anunciados, entre otros, la reaparición de Rafaelillo, nueve meses después de la cogida que a punto estuvo de costarle la vida en Pamplona, y la presencia del rejoneador Diego Ventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios