Toros

Octavio Chacón reafirma en Fresnedilla su hazaña de 2014 indultando otro toro

El matador de toros de Prado del rey, Octavio Chacón, ha revalidado su hazaña de 2014 en la localidad abulense de Fresnedilla, en el llamado "valle del terror", indultando otro toro.

Hace un año triunfó con el indulto de un toro de José Escolar, "Caluroso", número 49, saliendo a hombros y ayer, de nuevo, otro toro de la dura vacada.

En la localidad abulense y ante un aforo de la plaza cubierta en sus tres cuartas partes, se han lidiado, en un festejo anunciado como "Desafío ganadero", dos de Adelaida Rodríguez (primero y segundo de la suelta) y dos de José Escolar (tercero y cuarto del encierro). El cuarto del envío, del hierro de José Escolar, "Banderito", número 38, cárdeno, indultado.

Octavio Chacón, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; Luis Gerpe, dos orejas y dos orejas.

Haber cuajado de nuevo un toro de tan encastado hierro es una hazaña más del de Prado del Rey, que ya cuenta con una placa en Fresnedilla recordando su indulto del año pasado, primero en la historia de esta localidad, develada por el alcalde y las peñas locales. El Pradense viaja el miércoles a Perú para torear 15 corridas de toros hasta diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios