Talavante evoluciona bien de la cogida sufrida en Palencia
El diestro, ingresado, pide el traslado al hospital de Badajoz para seguir su recuperación
El torero pacense Alejandro Talavante, ingresado en el Hospital Río Carrión de Palencia a raíz de la cogida sufrida el pasado martes en la Feria de San Antolín, está estable y su evolución es favorable.
El diestro continúa con el drenaje colocado en la herida punzante sufrida en el tercio superior de la cara interna de la pierna derecha, que tiene trayectoria ascendente e interesa el gemelo interno, produciendo importantes destrozos musculares, han añadido las mismas fuentes.
El torero ha pedido ser trasladado hoy mismo al Hospital del Perpetuo Socorro de Badajoz, para proseguir con su recuperación.
Alejandro Talavante resultó cogido, de pronóstico grave, en la lidia del sexto toro de la corrida celebrada ayer en Palencia, en cuya plaza de toros fue operado antes de su traslado al Hospital Río Carrión de la misma capital.
El torero fue derribado por el toro de la ganadería de Garcigrande, al que, no obstante, cojeando, dio muerte de una estocada y le cortó las dos orejas. En el primero había saludado después de un aviso.
Uno de los próximos festejos en los que está anunciado Talavante es la corrida de toros del día 11 en las fiestas de Valladolid.
También te puede interesar