Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Toros | Madrid

Las Ventas suspende los toros el Domingo de Ramos y Resurrección

Las Ventas durante el minuto de silencio en homenaje a Iván Fandiño. Las Ventas durante el minuto de silencio en homenaje a Iván Fandiño.

Las Ventas durante el minuto de silencio en homenaje a Iván Fandiño. / EFE

Las corridas de toros del Domingo de Ramos y Resurrección en Las Ventas han sido suspendidas a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus y que mantiene al país en estado de alarma, al menos, hasta el próximo 11 de abril, informa Plaza 1, empresa arrendataria del coso madrileño, en una nota.

Por este motivo, y siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid, han quedado cancelados los festejos para los días 5 y 12 de abril para los que estaban contratados los matadores de toros Daniel Luque, López Simón, el peruano Joaquín Galdós, Tomás Campos, Francisco José Espada y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Para las devoluciones de entradas de esos festejos se ampliará el plazo, que este se comunicará y concretará más adelante una vez finalice el Estado de Alarma, momento en el que la empresa informará también a los abonados de temporada completa sobre el procedimiento a seguir para efectuar sus devoluciones.

Con éstas ya son cuatro las suspensiones que ha tenido que llevar a cabo la empresa de Madrid, después de cancelar también las dos novilladas con picadores con la que se iba a abrir el año en la primera plaza del mundo y hasta la gala de San Isidro, donde iban a darse de conocer unos carteles que, a día de hoy, también se tambalean a consecuencia de los efectos de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios