La ventana
Luis Carlos Peris
El Rey, en su rol de oasis
Toros en Sevilla
"Habiendo presentado parte facultativo por lesión crónica ligamentaria y meniscal de su rodilla derecha, Pablo Aguado no podrá actuar en la corrida de toros anunciada el 24 de septiembre, por lo que la Empresa Pagés ha decidido dejar la corrida en un mano a mano". Esta escueta nota confirma los rumores tal como se conoció el corte de la temporada de Pablo Aguado. Un contratiempo que deja dos huecos en los carteles de la Feria de San Miguel: uno no será llenado y otro está por confirmar quién será su sustituto.
El primer cambio, ya confirmado, convierte en mano a mano entre Morante de la Puebla y Juan Ortega el festejo del viernes 24 de septiembre con toros de Juan Pedro Domecq. El segundo, aún en el aire, afectará al sábado 2 de octubre, día en que están acartelados Diego Urdiales y José María Manzanares con astados de Garcigrande. Nombres como Daniel Luque o Ginés Marín están en las quinielas para estar presentes en dicha corrida.
Pablo Aguado no ha querido esperar ni un momento para iniciar la recuperación de su lesión en los ligamentos y el menisco de su rodilla derecha. Por ello, se sometió ayer a una intervención quirúrgica. Tan sólo 48 horas después de confirmar su lesión y 24 del anuncio de su fin de la temporada mediante un comunicado. La operación, según indican los médicos, ha sido un éxito y el joven diestro sevillano comienza a restar días para su vuelta a los ruedos. Además de su baja en la Feria de San Miguel de Sevilla, Aguado confirmó que tampoco estará en sus compromisos previstos en Nava de la Asunción, Salamanca, Logroño y Arnedo, donde estaba acartelado el sábado 25 de septiembre con Juan Ortega y Diego Ventura en una corrida mixta. En Nava de la Asunción lo reemplazará Emilio de Justo y en Salamanca será Alejandro Marcos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios