Toros

El poder de los mediáticos

  • Media entrada en la malagueta. El cartel de los toreros, y también banderilleros, anunciado para ayer hizo que los tendidos de la plaza de toros se entonaran un poco más que los dos días anteriores.

A los tendidos de La Malagueta en la tarde de ayer ya le iban volviendo los colores después de los desmayos de los primeros días. En el ruedo de la Malagueta tres hombres con un público muy fiel y que hagan lo que siempre les apoyan y eso hizo que la plaza tuviera ayer casi media entrada. También había ambiente de Champions. A poco más de una semana que el equipo la ciudad juegue la previa del competición europea Manuel Pellegrini se dejó ver en el burladero de la Diputación Provincial, en le que también estaba, entre otros, el diputado de Asuntos Taurinos Jacobo Florido. Pero como es natural en él no terminó de ver la corrida. De momento, lo que si está previsto es que acabe el verano como técnico blanquiazul. Habrá que esperar al último toro para comprobarlo. También estaba Joaquín pero esta vez en el tendido como un aficionado más. Además, un miembro de la directiva malaguista confesaba en los prolegómenos que lo fichajes llegarán. Así sea, que a la afición hay que cuidarla.

Por la plaza también se podía una encontrar con el hermano mayor de los Dolores del Puente, Antonio Jódar, que cofrade Santo Domingo que entiende que se compartan los espacios públicos pero no entiende "cómo se pude permitir junto a un BIC". Ni que decir tiene que hablaba de la carpa perchelera.

El cartel previsto para hoy tampoco es d lo que se espera que haga saltar la banca pero también cuenta con sus alicientes. Para empezar es una oportunidad para poder ver a la malagueña Mari Paz Vega de nuevo en un cartel anunciado por la tarde. La paleña regresó a España hace unas semanas después de una intensa actividad taurina en México donde se esta labrando un gran cartel. Y esto último es precisamente es la lucha de Leandro. Una de los nombres que más sorprendió de los carteles para este ciclo. Apoderado por la Casa Chopera saltará al ruedo de la plaza malagueña viviendo una gran oportunidad de conseguir en una plaza de primera el aldabonazo necesario para tener un hueco propio en el escalafón y e los intereses de los empresarios. Cierra el cartel, David Galván que se presentará en La Malagueta como matador de toros después de recuperarse un grave cogida que a punto estuvo de costarle su presencia en la Feria de Agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios