La terna sale a hombros en Palencia, pero quien destaca es Abellán
Abellán fue el máximo triunfador ayer en Palencia, segundo festejo de Feria de San Antolín, en la que El Cordobés y El Fandi también han salido a hombros.
Toros de Albarreal, el segundo como sobrero, de excelente juego, algunos aplaudidos en el arrastre, a excepción del soso y tardo primero, y el blando quinto.
Manuel Díaz "El Cordobés", silencio y dos orejas. Miguel Abellán, dos orejas y oreja. El Fandi, oreja y oreja. La plaza tuvo un tercio de entrada.
Miguel Abellán realizó una faena artística ante su primero, que fue a más. En su segundo, un buen toro pero con escasa fuerza, se volvió a mostrar como un torero maduro, reposado y valeroso.
Manuel Díaz obsequió a la concurrencia con una labor tan gris como su primero. En su segundo se enmendó en una labor a su estilo.
Trapacera, larga y aburrida la primera faena de El Fandi con un toro extraordinaria bravura y nobleza. Volvió a provocar otro alboroto en banderillas en el sexto para un trasteo muy aplaudido por el público en todos sus pasajes.
No hay comentarios