La terna sale a hombros en Palencia, pero quien destaca es Abellán

Efe Palencia

30 de agosto 2014 - 01:00

Abellán fue el máximo triunfador ayer en Palencia, segundo festejo de Feria de San Antolín, en la que El Cordobés y El Fandi también han salido a hombros.

Toros de Albarreal, el segundo como sobrero, de excelente juego, algunos aplaudidos en el arrastre, a excepción del soso y tardo primero, y el blando quinto.

Manuel Díaz "El Cordobés", silencio y dos orejas. Miguel Abellán, dos orejas y oreja. El Fandi, oreja y oreja. La plaza tuvo un tercio de entrada.

Miguel Abellán realizó una faena artística ante su primero, que fue a más. En su segundo, un buen toro pero con escasa fuerza, se volvió a mostrar como un torero maduro, reposado y valeroso.

Manuel Díaz obsequió a la concurrencia con una labor tan gris como su primero. En su segundo se enmendó en una labor a su estilo.

Trapacera, larga y aburrida la primera faena de El Fandi con un toro extraordinaria bravura y nobleza. Volvió a provocar otro alboroto en banderillas en el sexto para un trasteo muy aplaudido por el público en todos sus pasajes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último