Coronavirus Toros

Los toros vuelven a las calles de Sevilla

  • La temporada se anunciará en el Metrocentro, televisiones, mupis o autobuses

Los toros vuelven a las calles de Sevilla

Sevilla vuelve a respirar toreo gracias a la campaña publicitaria puesta en marcha por la Empresa Pagés, que este año utiliza numerosos y variados soportes para anunciar en primer lugar el comienzo de la venta de abonos y posteriormente el de las entradas sueltas para la Temporada Taurina 2021 en Sevilla. Un tranvía tematizado pasea toros y toreros por el corazón de la ciudad. Este vehículo, que llama poderosamente la atención de los paseantes, circula entre el prado de San Sebastián y la Plaza Nueva, recorriendo calle San Fernando y la Avenida de la Constitución al completo. En su diseño se destacan toreros que son pilares básicos de la temporada y se da protagonismo también al toro que se lidia en nuestra plaza. Los dos grandes protagonistas de la Fiesta han tomado, por tanto, el centro de la ciudad.

También se podrá ver en diferentes televisiones un spot que la empresa Pagés ha realizado en el que se ensalzan los valores de Sevilla como ciudad y como escenario taurino único. Este trabajo entronca con el que ya se publicó en octubre invitando a los aficionados al reencuentro en la plaza de toros. Ahora, el lema anterior, Tenemos pendiente vernos en la Maestranza, se sustituye por Tu pasión te espera, vuelven los toros a Sevilla. Con texto y voz del prestigioso escritor Antonio García Barbeito, este trabajo audiovisual nos habla de Sevilla y su vínculo natural con el toreo, un arte con el que el aficionado desea reencontrarse en esta primavera a través de los interesantes carteles presentados por la Empresa Pagés.

Manzanares es uno de los protagonistas de los anuncios en el Metro. Manzanares es uno de los protagonistas de los anuncios en el Metro.

Manzanares es uno de los protagonistas de los anuncios en el Metro. / M. G.

Pagés ha vuelto a confiar en las agencias Toromedia y Frente a Texto para construir un universo visual que se plasmará en los más diversos soportes a lo largo de casi dos meses. Desde el tranvía y el mencionado vídeo promocional que aparecerá en televisiones, internet y redes sociales, hasta varias creatividades (fotografías e ilustraciones) que ocuparán vallas, banderolas, mupis, monopostes publicitarios, pantallas y mupis digitales, kioscos, autobuses, metro, anuncios de prensa, radio y otros espacios, logrando que la ciudad tenga muy presente el mundo del toro y los festejos que se avecinan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios