TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Turismo de Andalucía

Cinco hoteles con infinity pool en la costa de Andalucía

Piscina Infinita del Hotel Playa Cálida

Piscina Infinita del Hotel Playa Cálida / Hotel Playa Cálida

Las piscinas infinitas, también conocidas como infinity pools, son aquellas que crean una ilusión óptica de extenderse hacia el horizonte. Estas impresionantes piscinas son cada vez más vistas en complejos hoteleros y hacen más especial aún las vistas a la playa de aquellas que se encuentran en la costa, como las piscinas de los siguientes hoteles andaluces.

Hotel Playa Cálida

Almuñécar cuenta con un hotel cuatro estrellas con una bellísima piscina infinita en la que relajarse. Se trata del Hotel Playa Cálida, que además tiene spa, piscina cubierta, jacuzzis y gimnasio, además de restaurante buffet y a la carta, bares y pub. 

Barceló Conil Playa - Adults Recommended

Piscina del Hotel Barceló Conil Playa Piscina del Hotel Barceló Conil Playa

Piscina del Hotel Barceló Conil Playa / Barceló Conil Playa

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra sobre los acantilados de la cala Fuente del Gallo en la localidad de Conil de la Frontera, lo que permite disfrutar a sus clientes de unas espectaculares vistas al mar.

Se trata de un hotel con el que se ha buscado un diseño sostenible y que se integra en el paisaje. Además cuentan con una espectacular infinity pool para los clientes premium del hotel en la azotea del edificio. No son las únicas piscinas de este hotel, que cuenta también con dos en las zonas ajardinadas.

On Hotels Oceanfront

En Matalascañas (Huelva), cerca del Parque Nacional de Doñana se encuentra el On Hotels Oceanfront, un proyecto hotelero de lujo en primera línea de playa en la Costa de la Luz.

Cuenta con una piscina infinita desde la que se puede disfrutar, entre otras cosas, de las maravillosas puestas de sol de Matalascañas.

Hotel Zahara Beach

Piscina del Hotel Zahara Beach Piscina del Hotel Zahara Beach

Piscina del Hotel Zahara Beach / Hotel Zahara Beach

También en primera línea de playa se encuentra el Hotel Zahara Beach en la gaditana Zahara de los Atunes. Este hotel de cinco estrellas está recomendado para clientes adultos y cuenta con acceso directo a la playa, además de un diseño orientado al máximo confort. Entre los servicios que ofrece se encuentra la infinity pool, accesible para todos sus clientes y que cuenta con un bar y hamacas en el perímetro de la piscina.

Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton

En Málaga se encuentra el Higuerón Hotel, un complejo hotelero de lujo cerca de la Costa del Sol. En sus instalaciones, los clientes pueden hacer uso de una piscina infinita con vistas al mar Mediterráneo, aunque no es la única piscina del complejo. Junto a la piscina se pueden disfrutar también de servicios de camas balinesas y de música por las noches.

En la misma provincia se encuentra también el Hotel Ritual Torremolinos, que además de  tener el título de ser el hotel LGTBI más grande de Europa, también cuenta con una infinity pool a la altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios