DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Turismo de Andalucía

Diez hoteles top de Andalucía relación calidad-precio

Patio del hotel Gravina51 de Sevilla.

Patio del hotel Gravina51 de Sevilla. / Gravina51

Andalucía acoge a millones de turistas al año y muchos de ellos se alojan en los diferentes hoteles que se pueden encontrar en la comunidad autónoma. En páginas como Tripadvisor los visitantes han dejado sus opiniones sobre los hoteles andaluces, lo que ha dado pie a una lista por parte de la plataforma con diez de los mejores hoteles con la mejor relación entre calidad y precio.

Los diez mejores de Andalucía

En este top 10 hotelero hay representación de tres capitales de provincia (Granada, Sevilla y Málaga) y de la gaditana Sancti Petri.

En el primer puesto se encuentra un hotel sevillano, el Gravina 51, que recibe ese nombre de la calle donde se encuentra. Se trata de una casa palacio ubicada en el centro de la misma ciudad en la que se encuentran otros dos hoteles: el Hotel Colón Gran Meliá (5º) y el H10 Casa de la Plata (7º).

Málaga es la ciudad más representada, con cuatro hoteles en la lista. Uno de ellos, el hotel Barceló de Málaga ocupa el segundo lugar para Tripadvisor de un total de 2.824 hoteles en total. Tras él se encuentran el hotel Vincci Larios Diez (en cuarta posición), el hotel ICON Malabar (noveno) y es también malagueño el Gran Hotel Miramar GL, que cierra el top 10.

Granada es la tercera ciudad más representada. Entre los hoteles granadinos que se encuentran en la lista están: el Barceló Carmen de Granada, que ocupa la tercera posición, y el Palacio de Santa Inés, en el barrio del Albaicín, que se encuentra sexto.

El hotel de Sancti Petri ocupa la octava posición de la lista. Se trata del hotel Iberostar Royal Andalus, ubicado junto a la playa de La Barrosa y perfecto para las vacaciones de verano.

La lista completa de los 10 mejores hoteles andaluces por su relación calidad y precio es la siguiente:

  1. Hotel Gravina 51 (Sevilla).
  2. Hotel Barceló Málaga (Málaga).
  3. Hotel Barceló Carmen Granada (Granada).
  4. Hotel Vincci Larios Diez (Málaga).
  5. Hotel Colón Gran Meliá (Sevilla).
  6. Hotel Palacio de Santa Inés (Granada).
  7. Hotel H10 Casa de la Plata (Sevilla).
  8. Hotel Iberostar Royal Andalus (Sancti Petri, Cádiz).
  9. Hotel ICON Malabar (Málaga).
  10. Gran Hotel Miramar GL (Málaga).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios