Estudiantes

Calendario de matriculación del Instituto de Idiomas

  • Ya están disponibles los plazos más destacados para el curso 2018/19, así como una guía práctica para estudiar en este centro, abierto a todo tipo de alumnos

Calendario de matriculación del Instituto de Idiomas

Calendario de matriculación del Instituto de Idiomas

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha publicado la información sobre la oferta que impartirá en el próximo curso académico 2018/19 y los plazos más destacados.

Ya se puede consultar el calendario de matrícula para el próximo curso 2018/19 en la web oficial del Instituto. Se recomienda a los alumnos que deseen matricularse consultar además la guía práctica de matriculación que se ofrece en la misma web.

Asimismo, el Instituto de Idiomas de la US abrirá próximamente el plazo para las pruebas de acceso a niveles superiores. La superación de estos exámenes es requisito indispensable para aquellos alumnos que quieran comenzar los estudios de un idioma en un nivel superior en el curso 2018/19. El plazo para matricularse en estas pruebas se establece entre el 3 y el 20 de julio, y entre el 3 y el 7 de septiembre. Toda la información sobre estas pruebas puede consultarse en la web oficial del Instituto de Idiomas.

El Instituto de Idiomas de la US

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla es un centro de carácter universitario especializado en la enseñanza de idiomas modernos. Al centro pueden acudir todo tipo de alumnos, tanto universitarios como no universitarios. Actualmente se ofertan cursos de los siguientes idiomas: Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios