Estudiantes

Grado bilingüe en Turismo, nuevo título en la Universidad de Sevilla

  • Esta nueva oferta es para el próximo curso y tendrá lugar en un solo grupo por curso, con un máximo de 30 estudiantes

Este grado bilingüe capacita al estudiante para la gestión empresarial de las organizaciones turísticas. Este grado bilingüe capacita al estudiante para la gestión empresarial de las organizaciones turísticas.

Este grado bilingüe capacita al estudiante para la gestión empresarial de las organizaciones turísticas.

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla oferta por primera vez el Grado bilingüe en Turismo. Esta nueva oferta es para el próximo curso y tendrá lugar en un solo grupo por curso, con un máximo de 30 estudiantes.

El Grado bilingüe en Turismo arranca en un momento clave para el crecimiento turístico de la ciudad de Sevilla. El objetivo de estos estudios es formar a personas capacitadas para crear y dirigir de forma responsable organizaciones turísticas mediante el desempeño de funciones relacionadas con la gestión empresarial de estas organizaciones. Además, a través de la docencia en inglés se fomenta el desarrollo de competencias lingüísticas, cuestión clave para acceder y competir en el mercado laboral en mejores condiciones.

El dominio del inglés es un aspecto básico en el currículum de un profesional, más aún si se trata de inglés técnico / de negocios orientado a la gestión de empresas turísticas como el que se emplea en la formación impartida en este Grado.

El Grado bilingüe en Turismo mejora la formación del estudiante, y puede completar sus estudios en otras universidades, al tiempo que posibilita más oportunidades para acceder a diferentes Programas de Movilidad Internacional, así como a una amplia cartera de acuerdos con empresas e instituciones para la realización de prácticas externas. La matrícula se formalizará a través de Distrito Único Andaluz.

Asignaturas impartidas en inglés (pdf).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios