Vicerrectorado de Transferencia

La US, un lugar ideal para hacer realidad las buenas ideas

  • La US pone en marcha la convocatoria 2019 de Incubación en Espacios de Preincubación y Coworking para Proyectos de Emprendimiento y de Empresas Basadas en el Conocimiento

Los emprendedores pueden impulsar sus ideas a través del programa de la US.

Los emprendedores pueden impulsar sus ideas a través del programa de la US.

La Universidad de Sevilla ha activado un año más el programa de incubación de empresas para el impulso y apoyo al emprendimiento que tiene lugar en varios de sus centros.

El objetivo de esta convocatoria es facilitar a iniciativas de empresas basadas en el conocimiento (EBC) los espacios de preincubación de los que dispone el vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento en los distintos centros de la Universidad de Sevilla.

Actualmente, se encuentran ubicados en la ETS de Ingeniería, en la ETS de Ingeniería Informática, la Facultad de Comunicación y la Facultad de Medicina.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierta hasta el próximo día el 29 de marzo a las 23:59 horas

La Universidad de Sevilla, en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH, promueve el espíritu emprendedor a través del conocimiento multidisciplinar, del desarrollo de habilidades transversales y de la interacción entre personas con talento al objeto de contribuir a una transferencia del conocimiento generadora de innovación social.

Esta convocatoria se dirige desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla (US), en el marco de las actividades que gestiona el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) orientadas al fomento del espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y del impulso de iniciativas tendentes a la constitución Empresas Basadas en el Conocimiento (en adelante EBC´s) en esta Universidad.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierta hasta el próximo día el 29 de marzo a las 23:59 horas. No obstante, si quedaran espacios libres la convocatoria se extendería hasta final de año.

La documentación debe ser presentada en el registro del Pabellón de Brasil (Paseo de las delicias, s/n, esquina con calle Eritaña, 41013 Sevilla.)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios