Videojuegos

F1 22: descubre cómo funciona la nueva física y el pilotaje de los monoplazas

  • Con la incorporación de herramientas que promueven un pilotaje accesible, cada usuario puede restringir características o, por el contrario, aumentar la dificultad en el juego por excelencia de la Fórmula 1

F1 22: descubre cómo funciona la nueva física y el pilotaje de los monoplazas

Electronic Arts y Codemasters han distribuido un nuevo vídeo de ‘F1 22’ centrado en la física y el pilotaje de los monoplazas. El documento se extiende a lo largo de 23 minutos y tiene como objetivo demostrar lo que aportará el nuevo juego a la franquicia de Fórmula 1 en manos de su nuevo propietario:

“F1 22 permitirá a los jugadores experimentar sus fantasías de Fórmula 1 dentro y fuera de la pista”, explica Lee Mather, director creativo de F1 en Codemasters. "Los jugadores están esperando acceder a la nueva era de la Fórmula 1 con la introducción de nuevos coches, regulaciones y más control del día de la carrera. También se permitirá a los jugadores ser más sociales gracias al nuevo espacio “F1 Life”, en el que podrán exhibir su colección y accesorios para ser la envidia de colegas y rivales por igual”.

Para que los nuevos pilotos vayan adquiriendo ritmo, ‘F1 22’ también promete una IA adaptativa que ajusta la experiencia al nivel de habilidad de cada jugador, lo que debería promover carreras más competitivas. Con la incorporación de herramientas destinadas a promover un pilotaje accesible, cada usuario puede restringir determinadas características o, por el contrario, aumentar la dificultad al final de cada fin de semana de carrera. Los programas de práctica mejorados están preparados para animar a jugadores masculinos y femeninos a aprender con ayudas que permiten mejorar los tiempos de vuelta antes de la carrera.

Con relación al espacio “F1 Life”, se trata de un nuevo centro social en el que los jugadores podrán presumir de su colección de superdeportivos, accesorios de moda y trofeos. Para esta edición, parece que la personalización de personajes se extiende más allá de la pista con ropa de marca que se puede desbloquear a través de desafíos en el juego. Al acceder, cada jugador comienza la experiencia en su centro personal, que también funcionará como base de operaciones multijugador. ‘F1 22’ se lanzará el 1 de julio de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la aplicación EA, Origin, Steam y Epic Games.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios