videojuegos

Nuevo micrófono Razer Seirēn X para PlayStation 4

En la imagen, el Razer Seirēn X para PlayStation 4.

En la imagen, el Razer Seirēn X para PlayStation 4.

Razer ha lanzado oficialmente, por fin, el Razer Seirēn X, que automáticamente se convierte en el primer micrófono de condensador oficial y licenciado de la marca para PlayStation 4. De esta manera el Razer Seiren X PS4 lleva a la consola la fantástica experiencia de uso que ofrece su homónimo a los usuarios de PC, con un cambio estético que sienta fenomenal al micrófono y que no deja ninguna duda sobre su identidad ligada a la plataforma de Sony.

El movimiento de la casa de la triple serpiente cruzada extiende el espectro disponible del micrófono con captura de audio optimizada para que cualquier usuario pueda disfrutar de sus bondades sin necesidad de tener un PC cerca ni utilizar ningún tipo de dispositivo externo, como un mezclador de audio o una capturadora.

Con respecto a la calidad de grabación, el Razer Seiren X PS4 es capaz de obtener una grabación limpia, natural y de gran calidad, con una sensibilidad que nos permitirá obtener muy buenos resultados sin la necesidad de gritar o elevar la voz, perfecto para realizar emisiones en directo o grabar gameplays. Además, incluye un conector jack de 3.5 mm para incorporar un headset directamente. El conector está amplificado con una potencia máxima de 125mW a 32Ω, una frecuencia de respuesta de 20Hz – 20kHz, con una relación entre señal y ruido de ≥ 85dB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios