Videojuegos

Amazon anuncia nuevo stock limitado Playstation 5

Llega a España la Playstation 5 y Amazon anuncia nuevo stock "limitado" Llega a España la Playstation 5 y Amazon anuncia nuevo stock "limitado"

Llega a España la Playstation 5 y Amazon anuncia nuevo stock "limitado" / Archivo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los amantes de los videojuegos ya saben cuál será el regalo estrella bajo el árbol. Sólo quedan escasas 72 horas para que la Playstation 5 salga a la venta en Europa. El 19 de noviembre millones de jóvenes y no tan jóvenes españoles estarán atentos para hacerse con las primeras consolas que salgan al mercado en lo que se prevé un éxito de ventas sin precedentes.

Entre tanto servicio de pre reserva debido a la alta demanda son muchas las compañías que empiezan a confirmar que pronto volverán a tener stock para satisfacer los deseos de sus usuarios. En este sentido, la compañía de Jeff Bezos, Amazon, ha comunicado que tendrá disponible una nueva tanda de esta videoconsola a las 13:00 del próximo jueves.

Desde el anuncio de su lanzamiento, hace ya varios meses, son muchas las personas que han reservado la Playstation 5 agotando las reservas en muy pocas horas. Ahora, llega una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse con uno de los nuevos modelos de la compañía Sony Interactive Entertainment. Además, aunque esta semana ya estará a la venta en el viejo continente, sólo podrán hacerse con ella aquellos intrépidos jugadores que la reservaron puesto que por ahora no estará a la venta de forma física.

La Playstation 5 llega de la mano de la PS5 Digital Edition y ambas podrán adquirirse de manera online ya que la empresa japonesa afirmó que no iba a poner en riesgo la salud de sus consumidores haciéndolos ir a una tienda con las medidas y restricciones que hay por la pandemia del coronavirus. "Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados".

Precio de la Playstation 5

Todos los modelos de la historia de playstation son una compra obligada para los amantes de los videojuegos y la cinco no iba a ser menos. Aún así, los consumidores deben saber que tendrán que rascarse el bolsillo ya que la consola tiene un precio de 499 euros la versión con inserción de CD y 399 para los que ofrecieron descargarse los juegos de Internet.

Se espera que la Playstation 5 sea todo un éxito de ventas viendo el resultado obtenido con las reservas que ya existen. Entre los juegos más destacados para esta nueva versión está el Fifa 21 con una nueva fórmula de juego relacionada con el 'ultimate team' y se espera que lleguen a España paquetes que cuenten con la consola y carios accesorios como ya ocurre en otros países.

Los fanáticos de Playstation deberán estar muy atentos a las novedades en estos meses de los centros comerciales y aún más al nuevo stock de este jueves en Amazon que la compañía ya ha dicho será "limitado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios