videojuegos

Primeros detalles y vídeo de 'Borderlands 2 VR'

  • El título de Gearbox nos llevará a recorrer Pandora en PlayStation VR

2K y Gearbox Software han anunciado el lanzamiento de Borderlands 2 VR, que traerá el 14 de diciembre, por primera vez, el shooter-looter al sistema de realidad virtual PlayStation VR. Los objetivos del juego siguen intactos, es decir, controlar un personaje (Buscacámaras), conseguir tropecientas mil armas y darle para el pelo a Jack el Guapo, el dictador psicópata más encantador de toda la galaxia, pero presentando el mundo de Pandora a un nivel de inmersión inédito.

Las principales características de Borderlands 2 VR permitirán a los jugadores disparar a los bandidos apuntando como en el mundo real, golpear a los torosimios en toda la cara o encontrar armas inspeccionando todos los ángulos de cofres del tesoro de tamaño real. La edición incluye nuevas funciones a la experiencia de VR para dotarnos de más herramientas. Por ejemplo, debuta el Tiempo CAM (también conocido como Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata), que tiene la capacidad de ralentizar el juego de forma temporal. Además, con la opción de teletransporte se podrá recorrer todo Pandora rápidamente.

Aquí también asumimos el papel de una de las cuatro clases jugables: sirena, comando, Gunzerker y asesino, cada una con su propio sistema de combate y con habilidades actualizadas que se aprovechan de la funcionalidad de VR, incluida la nueva habilidad de tiempo. Pero lo mejor, es que, por primera vez se podrá sentir la emoción de conducir en Borderlands desde una perspectiva en primera persona. Se podrá apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras se conduce con el joystick. El panel de mando y el caso también abrirán opciones para interactuar con los menús de una forma nueva: se navegará fácilmente por los menús apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando. También se podrá elegir estilos preferidos de movimiento.

Borderlands 2 VR también presume de traer sus mecánicas con tropecientas armas y piezas de equipo generadas de forma procedural, cada una con sus propias capacidades y modificadores a VR. Los escudos, granadas, reliquias y modificadores de clase completarán el arsenal.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios