videojuegos

'Red Dead Redemption 2' se deja ver en PC

Tráiler de 'Red Dead Redemption 2' para PC.

Mucho se ha hablado de las totémicas capturas de Red Dead Redemption 2 en PC, pero parece que ha llegado la hora de despejar dudas, porque Rockstar Games ha publicado el primer vídeo con secuencias recogidas directamente del juego, en estricto 4K y 60 fps de la nueva versión de su magistral obra de mundo abierto.

La llegada del superventas de Rockstar a ordenador se solapa a una batería de mejoras gráficas y de contenido adicional. En la parcela técnica, el western aprovechará la superior potencia de los ordenadores para aumentar el rendimiento en escenarios de luz variable a través de un sistema de iluminación global más realista, con sombras más definidas y efectos de partículas más elaborados en los ciclos de día y noche.

Entre el resto de las mejoras previstas para el juego destaca un conjunto de texturas para árboles, plantas, animales y elementos naturales del paisaje, así como soporte HDR y para monitores múltiples.

Por otro lado, te recordamos que la epopeya de Arthur Morgan y sus colegas en Red Dead Online 2 comenzará el 5 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios