Videojuegos

Ubisoft confirma el desarrollo y la fecha de lanzamiento de 'Far Cry 4'

  • El título estará disponible el próximo 20 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ubisoft ha anunciado Far Cry 4, un nuevo título de la famosa serie que promete la experiencia de mundo abierto más amplia e inmersiva hasta la fecha. Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev, el título estará disponible el próximo 20 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una peligrosa región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto.

"Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans", comenta Dan Hay, productor ejecutivo. "Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona. Estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses", añade.

Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha confirmado que los usuarios que reserven el juego, recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk's Redemption, un pack de tres misiones para un jugador protagonizadas por el popular personaje, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado El Empalador.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 se ofrecerán más detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios