Superliga LVP

El 'lol champán' no puede con la máquina perfecta de Fnatic TQ

El 'lol champán' no puede con la máquina perfecta de Fnatic TQ

El 'lol champán' no puede con la máquina perfecta de Fnatic TQ

Durante la tarde del 30 de marzo tuvo lugar la final de la Superliga de la LVP de League of Legends. Los dos mejores equipos de España, Fnatic TQ y Bisons se vieron las caras en el Cartuja Center de Sevilla frente a más de 2000 espectadores. El equipo liderado por ‘Rhuckz’ hacía valer su superioridad y se alzaba con la copa que los reconocía como campeones del ‘split’ de primavera de la liga.

Desde primera hora de la tarde los seguidores llegaban al edificio en el que se iba a celebrar el evento. Jordi Soler, CEO de LVP, confirmaba la importancia que tenía para la liga que los nuevos proyectos de este año llegasen a la final. Además, remarcaba la alegría de la empresa por poder volver a realizar eventos frente al público, añadiendo que en este momento se encuentran ya buscando recinto para la próxima final de verano.

Durante los momentos previos a la final se entregaron los premios individuales de la temporada. Fnatic TQ fue el equipo más galardonado. ‘Oscarinin’ se hizo con el MVP de la liga, mientras que ‘Crusher’, se imponía al resto como entrenador del ‘split’. Mientras tanto, ‘Myrwn’, jugador de Bisons, conseguía alzarse como ‘rookie’ del campeonato.

Comenzaba la final y el público, volcado con Bisons, rugía desde la grada. Durante los play-offs el equipo vasco ha ido conformando una historia que ha hecho ganarse a gran parte del público. Casi todo el Cartuja Center estaba subido en la “Bisoneta”.

Sin embargo, la superioridad de Fnatic TQ se vio desde el primer mapa de la final. En apenas 28 minutos, el campeón de la liga regular conseguía adelantarse en el marcador en Sevilla. Nada pudo hacer Bisons. Pese a los ‘picks’ sorpresa de ‘Ahri’ en top y ‘Karthus’ en medio, el equipo vasco no pudo detener a los jugadores de Fnatic.

El guion de las siguientes partidas de la final no iba a ser diferente. Pese a los ánimos del público presente en el Cartuja Center, Bisons no levantó cabeza. El segundo mapa volvía a caer a favor de Fnatic TQ y el tercero, aunque el conjunto vasco ofreció más resistencia, obtenía el mismo resultado.

Fnatic TQ conseguía así su primer título de Superliga en su estreno en la competición. Tanto al equipo campeón como al subcampeón, los podremos ver junto con el FC Barcelona en el ‘European Masters Series’. El torneo en el que los mejores conjuntos de las ligas regionales se enfrentan a partir de la siguiente semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios