Videojuegos

Así avanza el desarrollo del juego protagonizado por Iron Man que desarrolla Electronic Arts

Así avanza el desarrollo del juego protagonizado por Iron Man que desarrolla Electronic Arts

Así avanza el desarrollo del juego protagonizado por Iron Man que desarrolla Electronic Arts

Patrick Klaus, director del estudio EA Motive encargado del proyecto ‘Marvel's Iron Man’ de Electronic Arts, ha actualizado el estado del videojuego basado en el querido personaje de la Casa de las Ideas.

Aunque es cierto que el equipo centra la mayor parte de sus esfuerzos en la franquicia ‘Battlefield’, el proyecto avanza al ritmo previsto y, según el propio director, se trabaja sobre una “base firme”. A este respecto, el director también revela que el equipo empleado en la aventura de Tony Stark es diferente del encargado de la popular franquicia de disparos.

En cuanto a la producción, el equipo está dirigido por Olivier Proulx, que ha trabajado en otros juegos como ‘Guardians of the Galaxy’.

“El desarrollo continúa avanzando con nuestro proyecto relacionado con Iron Man. Está dirigido por Olivier Proulx (productor ejecutivo) e Ian Frazier (director creativo) y el equipo ha logrado un excelente progreso este año, alcanzando un gran hito interno y proporcionando una base firme para el viaje que tenemos por delante”, comenta al medio especializado PC Gamer.

El proyecto Iron Man

‘Marvel's Iron Man’ se presenta a sí mismo como una aventura de acción en tercera persona. La desarrolladora bajo el amparo del grupo de empresas de Electronic Arts señala que los jugadores podrán seguir una historia original que pretende explorar la rica historia del personaje, resaltando su complejidad y carisma.

En todo caso aún quedan por solventar algunas dudas, por ejemplo, así como Marvel's Spider-Man supuestamente tendrá una conexión con la adaptación de ‘Wolverine’ de Insomniac Games, no se ha confirmado si ‘Marvel's Iron Man’ mantendrá algún vínculo narrativo con el juego en desarrollo de ‘Black Panther’, también por Electronic Arts.

Invasión de superhéroes

Como anticipamos, además de un juego de ‘Wolverine’ y ‘Black Panther’, una auténtica avalancha de personajes superheroicos también invadirá el mercado del ocio interactivo durante los próximos años.

Entre los personajes citados, las últimas corrientes aseguran que en Insomniac Games se está trabajando en una aventura en solitario para Venom y los X-Men. Skydance New Media está desarrollando ‘Marvel 1943: Rise of Hydra’, mientras que Arkane Lyon ha anunciado su proyecto ‘Marvel's Blade’.

Lo único que comparten todas estas producciones, hasta el momento, es que permanecen sin fecha de lanzamiento estimada. Además, no esperes novedades en los próximos meses porque actualmente EA Motive se encuentra ampliando plantilla para el desarrollo de ‘Iron Man’ y, de hecho, tiene varios puestos vacantes (en la web de la desarrolladora tienes toda la información si te interesa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios