Vital

Jeff Bezos no esconde su amor

  • El fundador de 'Amazon' y Lauren Sánchez son vistos dándose mimos en la final de Wimbledon

Jeff Bezos y Lauren Sánchez en la final de Winbledon. Jeff Bezos y Lauren Sánchez en la final de Winbledon.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez en la final de Winbledon. / Agencias

A Roger Federer y Novak Djokovic les salieron, el pasado domingo, dos serios competidores. Mientras gran parte de los asistentes a la final del torneo de Wimbledon estaban pendientes de lo que pasaba en el partido, la otra parte celebraba que Jeff Bezos y Lauren Sánchez al fin mostraban su amor. El CEO de Amazon y la reportera estadounidense se dejaron ver de lo más cariñosos mientras disfrutaban de esta importante cita.

El magnate, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, y la periodista se han dejado ver de forma oficial tras firmar sus respectivos divorcios. La pareja se mostró de lo más cariñosa, bromista y cómplice durante las cinco horas de duración del partido, que le dio la victoria al tenista Novak Djokovic.Según la prensa estadounidense, este romance ya habría empezado a forjarse meses antes. Previo a que los dos dieran por finalizadas sus relaciones personales. Con anterioridad sólo habían sido vistos en ámbitos muy selectos y privados. No obstante, tras haber formalizado de nuevo su situación, ambos se muestran desinhibidos y sonrientes. Tan compenetrados se les ha podido ver durante este fin de semana que hasta compartieron un atuendo muy similar en el torneo: camisas de rayas azules y blancas.

Fue a primeros de este año, cuando el empresario daba a conocer la noticia de su divorcio a través de un comunicado oficial. Ponía de esta forma fin a más de 25 años de relación con su ya exmujer Mackenzie Tuttle. Con ella comparte cuatro hijos. En esta declaración el empresario, de 54 años de edad, hacía hincapié en la amistad que ambos van a seguir manteniendo por el bien de su familia. La decisión de la separación era un acuerdo mutuo. Poco antes que él, se divorciaba Lauren Sánchez, separada de un importante agente de estrellas de Hollywood, con el que llevaba 13 años casada y tiene dos hijos.

Al poco del anuncio de Bezos comenzaron a saltar las alarmas. Muchos fueron los conocidos que avisaron al fundador de Amazon de las verdaderas intenciones de Sánchez. "Una mujer interesada en el dinero y enganchada al poder por encima de todo", según ellos. Pero estas informaciones parecen no haber afectado al empresario en absoluto. La pareja, que se conoció tras haber coincidido en alguna que otra cena a la que acudieron con sus respectivas parejas, comenzó a tener una relación más cercana tiempo después de esos primeros encuentros. Finalmente, la certificación de su amistad quedó patente cuando la reportera fue la encargada de hacer algunas tomas aéreas para su empresa, Amazon. La periodista, aparte de conducir un programa matinal en la televisión californiana, aprendió a pilotar helicópteros a la misma vez que ejercía de reportera. Su padre, Ray, es instructor de vuelo y fue el encargado de darle algunas clases y de enseñarle a pilotar.

A pesar de las advertencias de su entorno cercano está claro que Bezos está enamorado a juzgar por las imágenes que ha protagonizado con la que ya es su pareja de la manera oficial y pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios