Influencers

María Pombo, la chica de oro

María Pombo en un photocall.

María Pombo en un photocall.

Con cerca de un millón y medio de seguidores, todo lo que toca esta joven de tan solo 25 años lo convierte en oro, tan es así que los artículos que promociona de algunas firmas españolas, no se rebajan. Nunca. Las dependientas de así lo afirman. Pero, ¿quién es esta chica? y ¿por qué la llaman la reina de las celebrities?

La joven, que comenzó a ser conocida por su relación el futbolista Álvaro Morata, ha conseguido rentabilizar su estilo de vida poco después de que este le rompiera el corazón. Tan es así que cobra 4.000 euros por una publicación en alguna de sus redes, y 10.000 por promocionar un producto o acudir a un photocall.

Y es que la de influencer es una de las profesiones más rentables en este momento en nuestro país, y no ajena a esta moda, la modelo española aprovecha el momento promocionando prendas de conocidas firmas como Springfield o Women’secret (junto a sus hermanas Marta y Lucía, a las que ya han bautizado como las ‘Pomboshian’) y narrando a través de sus redes cada uno de los momentos de su vida.

A pesar de vivir de ello, parece que la joven tiene los pies en la tierra, y hace hincapié en que dedicarse profesionalmente al mundo de las redes no es una tarea fácil. De hecho, hace poco advertía en Instagram a las jóvenes que quieran ser como ella que valoren los pros y contras de esta profesión. “No quiero en NINGÚN caso desprestigiar mi trabajo ni el de mis compañeros, porque aunque creo que somos un sector TREMENDAMENTE afortunado también creo que es un trabajo como otro cualquiera. Pero habiendo dicho eso, quiero dejar claro que me parece IMPORTANTÍSIMO Y ESENCIAL que entendáis que llegar a ser influencer no es un objetivo real”.

Captura del vídeo de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Captura del vídeo de la boda de María Pombo y Pablo Castellano.

Captura del vídeo de la boda de María Pombo y Pablo Castellano.

Dulce espera

Su estilo de vida es un referente. La hemos visto viajar, enamorarse, casarse, conocemos sus enfermedades (hace poco dio a conocer que padece esclerosis múltiple) y, casi desde el inicio, conocemos a su futuro bebé. Y es que la joven, que se casó hace poco más de año, se ha apuntado al baby boom de las celebrities este verano (Sandra Gago o Sofía Palazuelo son algunas de las caras conocidas que serán mamá el próximo otoño-invierno) y, coincidiendo con su primer aniversario de boda anunció que estaba embarazada. Tanto ella como su marido, Pablo Castellano, dieron a conocer que serán padres en breve, el día 22 de junio.   

“Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que pronto seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", escribía la influencer en su Instagram. El padre de su futuro bebé, el empresario Pablo Castellano, hacía lo propio a través de redes sociales también, “Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte”, publicaba el feliz futuro papá.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios