Festival de Cannes

Con todos ustedes... Hazel Moder Roberts

  • La hija de Julia Roberts, de 16 años, acompaña a su padre, Danny Moder, al estreno de ‘Flag Day’ en Cannes y promete con su belleza natural

Hazel Moder Roberts, junto a su padre, Danny Moder, en el estreno de la película ‘Flag Day’.

Hazel Moder Roberts, junto a su padre, Danny Moder, en el estreno de la película ‘Flag Day’. / EFE

Primera gran aparición pública de Hazel Patricia Moder Roberts, la hija de Julia Roberts y el director de fotografía Danny Moder. La joven, que siempre se ha mantenido al margen de los focos por expreso deseo de sus padres, ha acudido al estreno en Cannes de Flag Day, la última película de Sean Penn que cuenta con Danny Moder como responsable de fotografía.

La adolescente, de apenas 16 años, ha heredado la sonrisa de su madre y los ojos claros de su padre, unos genes que radian con luz propia en su rostro. Junto a su padre han posado para los medios gráficos en la alfombra roja.

Un estreno ideal para la joven que ha lucido una tímida sonrisa en el festival de cine más prestigioso del mundo. Su padre se ha encargado de arroparla en todo momento. Para la ocasión, la joven ha elegido un discreto vestido camisero de encaje en tono salmón, acompañado de unos zapatos de charol con plataforma. Hazel ha acaparado la atención de todos los presentes, ya que la familia Moder-Roberts siempre ha apostado por mantener a sus hijos alejados de la exposición pública.

El matrimonio formado por Julia Roberts y Danny Moder tuvieron a los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter en noviembre de 2004. Su tercer hijo, Henry, llegó al mundo en el año 2007. A lo largo de los años la pareja ha intentado mantener a sus hijos lo más alejado posible de los flashes, sin embargo, parece que ahora son ellos los que empiezan a decidir por sí mismos.

Hazel, la única hija del matrimonio, es una apasionada del fútbol, deporte que siempre ha compartido con sus dos hermanos. Juega en un equipo de fútbol desde pequeña. Según ha desvelado su madre la joven disfruta más del deporte que del mundo del espectáculo. Así hablaba Julia Roberts de su hija en una entrevista a la revista People. “Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas. Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”, destaca.

Julia Roberts también hizo referencia a algunos vestidos suyos que con el paso del tiempo serán heredados por Hazel. “Tengo un pequeño espacio en mi casa al que mi marido se refiere como la colección de la herencia. Cosas que digo: No puede deshacerme de esto por Hazel”, comentaba la actriz tiempo atrás sobre su lujoso fondo de armario, donde se encuentra el que utilizó en la ceremonia de los premios Oscar cuando consiguió la estatuilla en el año 2001. “Pienso, bueno tal vez ella lo quiera, y así que sigo guardando cosas”, aseguraba.

Tras este primer posado ante los medios, se espera que poco a poco conozcamos más detalles de la hija de la protagonista de Pretty Woman. La heredera de una de las actrices más importantes a escala mundial ya ha dado el primer paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios