Premios Blogosur

Todo preparado para la gran fiesta de las redes sociales en Sevilla

  • La entrega de los premios estará amenizada por humor, magia, música y muchos concursos para fomentar la interacción con el público

  • El evento aspira a convertirse de nuevo en tendencia nacional

Un momento de la gala del año pasado.

Un momento de la gala del año pasado. / Blogosur

Sábado por la noche en el Palacio de Congresos de Sevilla. Todo está ya preparado para que Fibes acoja  mañana la VIII edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla y provincia. Estos galardones están promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y cuentan con una decena de patrocinadores y otros tantas firmas colaboradoras.

La gala será presentada por el periodista Fernando G. Haldón (@FGHaldon) y contará con una actuación de humor de Ignacio de la Puerta (@Ign_delaPuerta), actor e influencer que cuenta con una comunidad en redes sociales que supera los 140.000 followers. También habrá magia, la de Alexis Melgar (@MagoAlexisMelgar), y música, la de David Parejo (@DavidParejosing), triunfador en ‘La Voz Kids’ y que llega para presentar su último disco.Para buscar la interacción con el público asistente (más de un millar) a la ceremonia habrá sorteos por Twitter e Instagram.

Hay mucha expectación. Esta octava edición concederá los premios a los mejores blogueros de Sevilla y provincia en las categorías de actualidad, cultura, deportes, fiestas, moda y personal, además de los mejores tuiteros en las mismas categorías sustituyendo moda por gastronomía. Por tercer año consecutivo, Grupo Blogosur Comunicación reconocerá a la mejor cuenta de Instagram de Sevilla. Del mismo modo, el mejor perfil de Instagram de moda y actualidad serán galardonados.

Los reconocidos ya como “Premios Óscar de las Redes Sociales” podrán seguirse en directo por vídeo streaming desde la web de www.blogosur.com. Se buscará un año más la interactividad de todos los espectadores y proyectará en la pantalla del Auditorium Al-Ándalus los comentarios que se escriban bajo el hashtag #8GalaBlogosur, una etiqueta que ya ha logrado ser tendencia recientemente.

Con este evento ya consolidado en la ciudad y provincia de Sevilla, Grupo Blogosur Comunicación prepara ya en paralelo la que será la I Edición de sus galardones pero a nivel andaluz: Premios Blogosur a las mejores cuentas en Redes Sociales de Andalucía.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios