DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

AREA estará presente en el Salón Internacional de las Ferias y Fiestas de Andalucía 2022

  • El evento, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Fibes, servirá como punto de encuentro empresarial para impulsar el sector

En la firma del acuerdo estuvieron presentes: Francis Cuberos, secretario de AREA; Antonio Barrero, impulsor de Sifer; Teresa Muela, presidenta general de la FAMP); Pepe Barrero, organizador de Sifer, y el presidente de AREA, Jesús Martos.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes: Francis Cuberos, secretario de AREA; Antonio Barrero, impulsor de Sifer; Teresa Muela, presidenta general de la FAMP); Pepe Barrero, organizador de Sifer, y el presidente de AREA, Jesús Martos. / M. G.

La Asociación de Representantes de Espectáculos de Andalucía (AREA) estará presente en el primer Salón Internacional de la Feria (Sifer), que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Así quedó de manifiesto tras el acuerdo alcanzado entre Sifer y AREA.

El acuerdo supone un impulso al objetivo de implantar este salón como un espacio idóneo para conectar a los agentes que conforman el sector de ocio y actividades culturales durante las ferias populares.

Sifer será un punto de encuentro clave para el sector tras dos años muy afectado por las consecuencias de la pandemia. Y para AREA será una oportunidad única de establecer contactos con todas aquellas empresas y organizaciones que hacen posible que se celebren las ferias y fiestas.

En palabras de Jesús Martos, presidente de la Asociación AREA, "Sifer es el escenario perfecto para dar a conocer nuevos lanzamientos artísticos, servicios en infraestructuras, giras, festivales, etc., a sus principales clientes, ayuntamientos y empresarios de hostelería, además de ser un punto de encuentro y debate para mejorar en nuestros cometidos comunes, ofrecer al ciudadano una gran feria y fiesta popular".

Para ello, se está trabajando ya en el cartel de actuaciones y animación que se realizarán durante los tres días de celebración del salón. Próximamente se informará de los artistas que participarán, pero ya cuenta con algunos confirmados como son: Juan Salazar (El Chunguito), Nolasco, Alazán, Juanlu Montoya, Saavedra, Pitu, Estela Trujillo, Maki y María Artes, Fernando Caro, Decai, Pepe Bernabé, así como DJ Nitro,DJ Albert Rivera y DJ Raúl Evoluxion.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios