Vivir en Sevilla

Abre en Los Remedios el hotel Eurostars Guadalquivir

  • Ubicado en República Argentina, dispone de 143 habitaciones en unas modernas instalaciones dotadas de zona fitness, salones de reuniones y restaurante

Habitación del hotel Eurostars Guadalquivir.

Habitación del hotel Eurostars Guadalquivir. / M. G.

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su destacada presencia en Andalucía con la incorporación del Eurostars Guadalquivir 4*, propiedad de Grupo Insur, y que se incorpora al porfolio de la compañía en régimen de alquiler. Ubicado en Los Remedios, cuenta con una superficie de 8.241 metros cuadrados y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura EA Forum.

El hotel Eurostars Guadalquivir 4* dispone de restaurante, lobby-bar, gimnasio y zonaspa, en unas instalaciones que destacan por la singularidad de sus habitaciones que ofrecen un acabado moderno y versátil. El Eurostars Guadalquivir disfruta además de la dotación de aparcamientos de la que dispone el Edificio Buenos Aires, con cuatro plantas bajo rasante adaptadas para el estacionamiento.

Situado en el nº 23 de la Avda. República Argentina, una de las principales arterias de Sevilla, a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y muy próximo al recinto ferial, al Paseo de Colón, la Plaza de Toros de la Maestranza y los principales monumentos históricos de la ciudad, el hotel se erige en una de las zonas de mayor actividad empresarial de la capital andaluza. El nuevo establecimiento nace como respuesta a la necesidad de incrementar la escasa oferta hotelera existente en el distrito de Los Remedios.

36 hoteles en Andalucía

Hotel Eurostars Torre Sevilla. Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

En la actualidad, la organización opera un total de 36 establecimientos en dichacomunidad autónoma siendo Sevilla y Córdoba, con 8 hoteles cada una, y Granada, con 6, las ciudades que concentran una mayor presencia.

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera con mayor presencia en Andalucía. Elliderazgo alcanzado por la compañía es posible gracias a la apuesta firme por esta comunidad donde explota un total de 36 establecimientos: 8 hoteles en Sevilla (entre los que se halla su buque insignia en la comunidad: el Eurostars Torre Sevilla 5*); 8 en Córdoba (abanderados por el Eurostars Palace 5*); 6 en Granada, donde posee máxima relevancia el Eurostars Washington Irving 5*; 5 en la provincia de Málaga entre los que destaca el Eurostars Málaga 4*; uno en Huelva (Exe Tartessos 4*) y ocho más en la provincia de Cádiz; como el recién inaugurado Exe Castellar 4*.

Asimismo, y reafirmado su firme apuesta por la comunidad, la compañía tiene en marcha un nuevo proyecto en Cádiz. Se trata de un hotel de 4* y 38 habitaciones ubicado en la calle Sagasta 1, actualmente en construcción en las instalaciones de una casa palacio de estilo isabelino del S. XVIII, que se ubica en una vía famosa por sus lujosas edificaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios