Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Abre en la calle Jovellanos de Sevilla la cafetería Syra Coffee, café de especialidad en el hall del hotel Room007

  • Es el primer establecimiento de la firma en la ciudad, que tiene el objetivo de abrir cinco locales más para finales de año

Entrada de la cafetería Syra Coffee, en el hall del hotel Room007, en la calle Jovellanos.

Entrada de la cafetería Syra Coffee, en el hall del hotel Room007, en la calle Jovellanos. / M. G.

Si hay una tendencia que va en aumento es el consumo de café de especialidad. Más que una bebida es una experiencia para los sentidos en la que se tiene en cuenta desde el cultivo a su preparación final, pasando por la selección, la importación o el tueste. Para responder a esta necesidad Syra Coffee, la empresa de cafés de especialidad, llega a Sevilla abriendo su primera cafetería en la calle Jovellanos, 3, y junto con Room007 tiene el objetivo de abrir cinco locales más para finales de 2022. Un modelo de colaboración que replicarán en otras ciudades de España como Madrid, San Sebastián y Bilbao, entre otras. Esta sinergia brinda a los clientes la mejor experiencia posible disponiendo así de café de especialidad en los halls de los hoteles Room007.

Yassir Raïs, CEO y fundador de Syra Coffee, explica: "Esta unión de fuerzas se entiende porque Room007 y nosotros compartimos unos valores y experiencias muy similares: producto de calidad, exclusivo y sostenible. Ponemos al cliente en el centro, amamos lo que hacemos y tratamos de brindar la mejor experiencia posible. Así pues, es una alianza natural, lógica, y prometedora". A lo que añade: "Esta nueva cooperación añadirá al negocio un valor diferencial y consolidará nuestro crecimiento".

Según Nacho Requena, CEO de Room007 Hotels & Hostels: "Desde Room007 buscamos sorprender y mejorar cada día para fidelizar a nuestros huéspedes. La relación con Syra fue muy fácil y fluida desde el principio, compartiendo valores y visión en cada punto que hablábamos. Somos empresas con hambre que les gusta ofrecer calidad a un precio razonable".

Syra Coffee, crecimiento y expansión

Los granos de café están mimados al detalle, y Syra controla todo el proceso: selecciona, importa, cata y tuesta cada gramo de café procedente de un solo origen: arábico 100%. Los granos de café están mimados al detalle, y Syra controla todo el proceso: selecciona, importa, cata y tuesta cada gramo de café procedente de un solo origen: arábico 100%.

Los granos de café están mimados al detalle, y Syra controla todo el proceso: selecciona, importa, cata y tuesta cada gramo de café procedente de un solo origen: arábico 100%. / M. G.

La empresa de cafés de especialidad nació en 2015 en Barcelona, en el céntrico barrio de Gracia, y hoy en día tiene 15 locales en la ciudad condal, cuatro en Madrid y uno en Sevilla. Nació con el propósito de democratizar el buen café y transmitir la cultura cafetera a todo el mundo. Con esta razón de ser que esparce por todo el territorio, las cafeterías están diseñadas cuidadosamente y están focalizadas en ofrecer el mejor café a los clientes. Los granos de café están mimados al detalle, y Syra controla todo el proceso: selecciona, importa, cata y tuesta cada gramo de café procedente de un solo origen: arábico 100%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios