Vivir en Sevilla

Abre la primera discoteca para niños en la Sala Fanatic de Sevilla

  • El objetivo del evento del domingo, 23 de febrero, es el de reunir a toda la familia en un ambiente divertido con animadores y música seleccionada para la ocasión

En la fiesta de la discoteca para niños no faltará la animación de Buffons du Roi.

En la fiesta de la discoteca para niños no faltará la animación de Buffons du Roi. / M. G.

La Sala Fanatic (C/ Herramientas, 35) inaugura este domingo 23 de febrero su nueva e innovadora apuesta nunca antes realizada en Sevilla, la Family Disco, una discoteca para niños en la que invita a reunir a las familias al completo a mover el cuerpo y divertirse como a todos gusta: bailando.

Las entradas para esta discoteca familiar, que abrirá sus puertas a las 15:00 y durará hasta las 20:00, se pueden adquirir desde 3 euros, y de forma anticipada, en la web www.salafanatic.com.

Este evento de discoteca para niños y padres ha sido realizado con anterioridad en otros lugares del panorama nacional como Madrid e internacional como Londres o Estados Unidos teniendo un gran éxito. Por ello, Sala Fanatic, no ha querido perder la oportunidad de ofrecer esta experiencia a todas las familias a través de numerosas actividades para pequeños y mayores. 

Durante la tarde del domingo, Sala Fanatic ofrecerá a los asistentes distintas propuestas que van desde un animador para aprender los juegos y bailes más divertidos, como es lógico también, DJ -que no sólo pondrá música infantil sino que también hará sonar diferentes estilos de música para los padres-, pintacaras, diverphotocall para recordar el día, e incluso contará con la animación de los Buffons Roi que aportarán alegría y teatro cómico entre otros.

No solo habrá propuestas para los más pequeños, también para los padres que podrán disfrutar de música de todos los estilos y décadas, además de diferentes sorpresas.

Este proyecto de Microlibre Producciones, nace de la necesidad de proporcionar a los padres una herramienta para escoger espectáculos para niños, seleccionados con criterio artístico y social, apropiados para toda la familia.

Además, con esta propuesta, se rompe con la idea de incompatibilidad entre ser padres y poder salir de fiesta en familia, alejando también así la mala imagen existente en la sociedad sobre las discotecas. Los niños aprenden así que también la fiesta y la música tienen valores positivos, en una actividad que se convierte en una alternativa segura, diferente y original. 

Cartel de la Disco Family en la Sala Fanatic. Cartel de la Disco Family en la Sala Fanatic.

Cartel de la Disco Family en la Sala Fanatic. / M. G.

Horarios y entradas de la discoteca para niños

El horario de llegada será desde las 15:00 y terminará a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros para niños y 10 euros para padres; aunque hay una promoción de las primeras 100 entradas a 3 euros y 5 euros, respectivamente.

Las entradas, a distintos precios, se pueden adquirir ya en www.planeasevilla.com y en los siguientes puntos de venta físicos: Totem Tanz (C/ Amor de dios 66), La Teatral (C/ Velázquez 12), Windsurfin (C/Juan Seb, Cano 10), Hiper Office Triana( C/Condes de Bustillo) y Subterraneo Shop ( C/Javier Lasso de la Vega 12).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios