Vivir

El Acuario de Sevilla celebra el Día Mundial de las Tortugas Marinas este sábado

  • Con la actividad Tortugarte, los ciudadanos podrán pintar y dejar su huella en dos grandes esculturas de estos animales marinos ubicada en el Paseo del Cristina

Tortuga del Acuario de Sevilla. Tortuga del Acuario de Sevilla.

Tortuga del Acuario de Sevilla. / Belén Vargas

Cada 16 de junio se celebra el Día Mundial de las Tortugas Marinas, una cita a la que el Acuario de Sevilla se une con el objetivo de concienciar acerca de la importancia que tiene la protección de nuestros océanos y de uno de los animales más hermosos y a la vez más amenazados del planeta.

Las tortugas marinas, presentes en nuestros océanos desde hace millones de años, son imprescindibles para mantener el buen estado de los ecosistemas marinos. Por eso es tan importante proteger los océanos, que son el hogar de estas fascinantes criaturas marinas.

Para celebrar este día tan especial, el Acuario de Sevilla realizará, este sábado 15 de junio, de 11:00 a 13:00 en el Paseo del Cristina, la actividad Tortugarte, una acción para concienciar al público sobre el estado de conservación de estos animales, en la que todas las personas que quieran podrán pintar dos esculturas de gran tamaño con forma de tortuga. Una oportunidad de dejar su huella en la conservación de las tortugas marinas y en la que podrán conocer mucho más sobre uno de los grupos de reptiles más antiguos del planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios