Vivir

El Acuario de Sevilla renueva sus actividades este otoño

  • Visita exclusiva para ver sus tiburones cuando sale la luna, teatro familiar, conocer las zonas de acceso restringido o cenar con tiburones, los principales atractivos de la estación

Los amantes de los tiburones podrán descubrir todos sus secretos en la visita al Acuario de Sevilla.

Los amantes de los tiburones podrán descubrir todos sus secretos en la visita al Acuario de Sevilla. / M. G.

El otoño llega cargado de novedades al Acuario de Sevilla. Dos nuevas actividades para todos los públicos y el estreno de una obra de teatro en el Auditorio Global Omnium vienen a completar su oferta para los próximos meses.

"Estrenamos estación lanzando nuevas actividades para que los apasionados del mar y de los animales podáis seguir disfrutando de ellos. Tras un año en el que hemos tenido que parar nuestras actividades volvemos a proponeros que además de visitarnos, podáis vivir diferentes experiencias", asegura Rocío Alcázar, gerente del Acuario de Sevilla.

Tiburones a media noche

El acuario lanza esta nueva actividad, especial para familias, para dar la oportunidad a los amantes de los tiburones de descubrir todos sus secretos al llegar la media noche. Una ocasión única de vivir una experiencia junto a los animales más asombrosos del océano, en la que además se podrá descubrir qué ocurre bajo el agua cuando sale la luna.

Esta actividad incluye una visita guiada exclusiva al acuario, además de la actividad Los misterios de los tiburones y la cena.

Esta actividad se estrena el viernes 15 de octubre de 20:30 a 00:30 (previa reserva de plaza en reservas@acuariosevilla.es).

Visita 'El lado oculto del acuario'. Visita 'El lado oculto del acuario'.

Visita 'El lado oculto del acuario'. / M. G.

El lado oculto del Acuario

¿Te gustaría viajar al corazón del acuario y así visitar todas las instalaciones técnicas necesarias para que los ecosistemas y los animales estén en unas condiciones inmejorables? El acuario ahora te da la oportunidad. Una actividad que permitirá conocer las herramientas de trabajo de su equipo técnico, así como acceder a zonas de acceso restringido, como el laboratorio o la cuarentena.

"Se trata de una oportunidad única pues esta actividad permite visitar el lado oculto del acuario, además de tener la oportunidad de conocer de cerca las principales especies que habitan en los océanos", afirma Susana Montero, directora de educación del Acuario de Sevilla.

Para hacer esta actividad no es necesario visitar el acuario, pero sí reservar la plaza pues el acceso el limitado.

Esta actividad se estrena el sábado 16 de octubre de 11:00 a 13:00 (previa reserva de plaza en reservas@acuariosevilla.es).

Cenas Entremares. Cenas Entremares.

Cenas Entremares. / M. G.

Cenas Entremares

A las nuevas actividades se suman las ya tradicionales Cenas Entremares, la mejor oportunidad de cenar bajo el mar sin salir de Sevilla. Una ocasión única de vivir una velada diferente, disfrutando de un delicioso menú en compañía de tiburones, rayas, tortugas...

La experiencia consiste en una visita VIP al Acuario y una deliciosa cena servida por Muelle21.

La próxima fecha será el jueves 14 de octubre (necesario reserva de plaza en eventos@acuariosevilla.es).

Espectáculo 'A bordo de la Victoria'. Espectáculo 'A bordo de la Victoria'.

Espectáculo 'A bordo de la Victoria'. / Pepo Herrera

Teatro 'A bordo de la Victoria'

El próximo 16 de octubre se estrena en el Auditorio Global Omnium (situado en el acuario) la primera gran producción teatral para familias sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano A bordo de la victoria.

Una obra de teatro producida por Sevilla con los Peques (el portal de la familias con niños de Sevilla) y Escenoteca, Arte y Educación, que cuenta con la colaboración del Acuario de Sevilla y el patrocinio de International School Andalucía. Un original espectáculo pensado para todas las edades que relata de forma divertida y amena la gesta de la primera circunnavegación a la Tierra.

Estrella, una ratita pizpireta y charlatana, se cuela entre la tripulación de Magallanes para recorrer el mundo. En la nao conoce a Juan de Juanes, el perro del capitán con el que vivirá la gran aventura de su vida. Los dos protagonistas de esta historia harán grandes descubrimientos, visitarán lugares increíbles y conocerán nuevos amigos.

El estreno será el sábado 16 de octubre a las 12:30 y a las 17:30. Compra de entradas en www.abordodelavictoria.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios