Vivir en Sevilla

Agotadas en tres horas las entradas para las preliminares del concurso del Falla puestas a la venta en internet

  • El 40% de las localidades destinadas a la venta online estaban disponibles desde las 10:00. A las 13:00 ya no había papel.

La cola para conseguir las entradas para el COAC 2020 rodea el Gran Teatro Falla.

La cola para conseguir las entradas para el COAC 2020 rodea el Gran Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

Semanas de espera para tan poco tiempo para hacerse con una. Las entradas para todas las funciones de la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla que se han puesto a la venta a través de internet  desde las 10:00 de este miércoles se han agotado en escasas tres horas.

Las localidades han salido a la venta a través de dos vías: la venta física en el hall del Gran Teatro Falla, y online a través de la página web https://carnaval-cadiz.janto.es, con sus ya tradicionales colapsos por la alta de demanda de usuarios.

Sobre las 13:00 ya se había vendido el 40% del papel, el que se vende a través de internet. Del 60%  quedan butacas para todos los días. A las 11:00 ya se habían vendido 3.300 tickets online y en la cola virtual ya 12.000 personas esperando. 

Los precios para las entradas de esta fase de preliminares son de 13 euros en Paraíso, 16 euros en Anfiteatro, 18 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 26 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal. Sólo pueden adquirir dos entradas por persona, y ambas deberán estar identificadas con el DNI de los que vayan a acudir a la sesión. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Una vez que finalicen las colas esta jornada, las entradas restantes pasarán a venderse a partir de este jueves tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla (en la situada frente la Facultad de Medicina) como por internet.

Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no hayan sido adquiridas saldrán a la venta general por internet 48 horas antes de cada sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios