10ª Campaña Solidaria

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla entrega más de 4.000 juguetes para las familias más necesitadas

  • Bajo el lema 'Un juguete, una sonrisa', la Agrupación Alianza ha entregado a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo los presentes donados para que los hagan llegar a las familias que más los necesiten

  • ¿Dónde podemos donar juguetes en Sevilla?

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla entrega más de 4.000 juguetes para las familias más necesitadas

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla entrega más de 4.000 juguetes para las familias más necesitadas / Alianza Sevilla

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla Alianza Sevilla, presidida por Antonio Segura Morales, ha celebrado su 10ª Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, destinada a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla, de una manera muy especial y por todo lo alto. Bajo el lema Un juguete, una sonrisa, la Agrupación ha entregado más 4.000 juguetes donados por clientela, personal de las agencias y público en general, a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, que será la encargada de trasladarlos a las familias que más los necesiten.

En las nueve anteriores campañas solidarias se recogieron más de 22.000 juguetes, contando con la participación solidaria de más de 5.500 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientela de las Agencias Alianza. Como parte del reconocimiento a la labor desarrollada, en 2019 la Asociación Amigos del Parque del Alamillo reconoció a la Agrupación con el título de “Recaudador Real”.

¿Qué es ALIANZA Sevilla?

En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual Alianza Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 60 empresas, con casi 70 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 550 agentes inmobiliarios.

Durante estos 10 años Alianza Sevilla se ha consolidado como una de las asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país. Las agencias que la integran emplean de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la Agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios