DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

AireSur amplía su oferta comercial con la apertura de la perfumería Druni

  • Esta apertura en el centro comercial supone la tercera tienda que la cadena abre en Sevilla y alrededores

La perfumería Druni en el centro comercial AireSur.

La perfumería Druni en el centro comercial AireSur. / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, continúa con el proceso de ampliación de su oferta comercial, en esta ocasión, dándole la bienvenida al líder en belleza Druni.

El pasado jueves 18, Druni se unió al mix comercial de AireSur con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial. Lo avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, siendo una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal.

En la actualidad, Druni cuenta con más de 300 tiendas repartidas por toda España formadas por más de 2.000 profesionales. Esta apertura en AireSur supone la tercera tienda que la cadena abre en Sevilla y alrededores.

Druni dispone de un completo catálogo con las mejores marcas y los productos más innovadores en el sector. Además, han desarrollado su propia marca, DRN, que engloba productos de alta calidad a precios muy competitivos. Su objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes para el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra.

Junto a otros establecimientos ya existentes, como Douglas y Kiko Milano, esta nueva apertura completa una de las ofertas en belleza y cuidado personal más completas de la zona del Aljarafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios