DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

AireSur regala una experiencia VIP doble para el próximo derbi Sevilla-Betis

  • Podrán optar a este sorteo todas las personas que hagan una compra en su centro comercial hasta el miércoles 23 de febrero

Los premiados con experiencia VIP en el derbi podrán disfrutar de servicio de catering o parking gratuito, entre otros.

Los premiados con experiencia VIP en el derbi podrán disfrutar de servicio de catering o parking gratuito, entre otros. / M. G.

El Centro Comercial AireSur ofrece a sus usuarios una experiencia VIP doble para disfrutar del derbi Sevilla FC-Real Betis Balompié el próximo 27 de febrero, una de las citas más esperadas por ambas aficiones.

El ganador de esta promoción, que pone en marcha AireSur, vivirá uno de los acontecimientos deportivos del año de la ciudad de Sevilla desde un lugar privilegiado y con todo tipo de atenciones. El premio consistirá en: una entrada doble para que el premiado elija un acompañante; parking gratis con acceso exclusivo y directo al palco Juan Arza, una de las zonas más premium del estadio con una excelente visibilidad de todo el campo; servicio de catering antes, durante y media hora antes de la finalización del encuentro; atención personalizada, así como información de primera mano sobre el partido: estadísticas, revistas especializadas, hoja de alineaciones, etc.

De esta manera, las personas que reciban el premio por parte de Centro Comercial AireSur, podrán volver a sentir la emoción que despierta uno de los partidos más trascendentales de la temporada, especialmente este año en el que ambos equipos compiten por estar en lo más alto.

Para poder optar a este gran premio, AireSur ha puesto en marcha un sorteo de una entrada doble entre todas las personas que hagan una compra en su centro comercial hasta el miércoles 23 de febrero y presenten comprobante de la misma en su Punto de Información. Los clientes tendrán una participación en el sorteo por cada 10 euros de compra que deberán presentar en el centro junto al QR identificativo que encontrarán en su App.

El día 24 de febrero se comunicará el nombre del ganador y comenzará la cuenta atrás para que puedan disfrutar de este encuentro épico desde un punto de vista único y exclusivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios